AlexdeMagán#28: Circutio DR7 (sentido inverso) Campeonato de Madrid

Circutio DR7 (sentido inverso) Campeonato de Madrid

Regresamos de nuevo con novedades en el blog.

Este vez, repetimos circuito (www.circuitodr7.com) pero el sentido de la carrera sería "inverso". Prometía ser divertido, y así fue.
Como de costumbre, llegamos el sábado al circuito para realizar entrenos libres y conocernos la pista en  el nuevo sentido. Tan sólo pudimos hacer las tandas de por la mañana pues por la tarde nos marchamos al cumple de un amigo, había guerra de paintball y no se lo quería perder.

El trabajo en pista, como de costumbre: concentración, técnica, posición sobre la moto y, sobre todo, que fuera DIVERTIDO. La conclusión de estos entrenos ha sido que necesitamos adecuar las suspensiones de la moto para dejar de gastar los neumáticos cada dos días, pues el gasto no es asimilable para la economía familiar.


El domingo, realizamos las cronos, con muy buen resultado, saliendo segundo; tenía un buen ritmo, pero a la hora de la carrera las ganas le pudieron y se fue "largo" en la primera curva, aunque consiguió colocarse en primera posición. Esa pequeña caída hizo que costara coger a los demás pues se quedó de último a más de 30" del anterior y con medio circuito de ventaja. Pero la determinación de Álex y las ganas hicieron que "volara" bajo, remontando hasta un muy buen puesto, haciendo unos tiempos por vuelta rapidísimos y, sobre todo, constantes. A partir de la sexta vuelta fue recuperando puestos.
Días antes había fallecido el abuelito Antonio y Álex tenía claro que quería dedicarle esta carrera a él y, sin duda, le dio un buen empujón.

Lo mejor del día, fue brindar su premio a uno de sus amigos, de forma voluntaria, y eso hizo saltar las lágrimas a muchos de los que estábamos allí. Sin duda, tiene un corazón muy grande y una vez más lo ha demostrado.

Abuelo Antonio, te echaremos de menos...

!-- FACEBOOK -->