AlexdeMagán#28: Bienvenido a Kotarr. . . Ultima del Castellano-Leones.

Bienvenido a Kotarr. . . Ultima del Castellano-Leones.

Bienvenido a Kotarr !!!!
No sabía muy bien cómo llamar a esta última entrada, ya que no rodábamos en Kotarr (www.circuitokotarr.com) desde hacía ya un año o algo más. Una pista que le encanta al piloto por su anchura, su trazado rápido, que permite llevar la mecánica de la moto a su máximo rendimiento.
Así pues, tomamos la decisión de apuntarnos a la última carrera del Campeonato de Castilla y León, que se disputaba en Kotarr, categoría Supermotard 65. Una parrilla nutrida de pilotos rápidos que compartimos motos de 65 y 85 cc.


La jornada de entrenamientos del sábado transcurrió con normalidad, empezando poco a poco para volver a recordar su trazado. Álex salía muy contento de cada tanda, a pesar de estar rodando con motos de cilindrada superior y no tener muy claras las referencias (no sabía quiénes iban con 65cc y quiénes con 85cc).


El domingo nos enteramos que la primera tanda eran cronos y luego dos carreras, así que había que salir a fuego. Consiguió un tercer puesto en parrilla pero, al ser dos categorías, salió bastante más atrás, haciendo más difícil la salida. Hizo una carrera realmente emocionante, luchando por un tercer puesto que se le hacía duro de conseguir. Finalmente, lo consiguió pero con su compañero casi en la nuca :-).


La segunda carrera, apenas llevaba tres vueltas, cuando sale por el pit lane porque no le funcionaba el cambio y es que ¡¡¡ había perdido la cadena !!! suerte que la pérdida no le hizo tener ningún accidente. Desgraciadamente, debido a este incidente, no pudo terminar la carrera, con lo que no pudo puntuar; pero se quedó con el buen rato que echó en pista con sus nuevos contrincantes y con un par de amigos que conoció.

!-- FACEBOOK -->