AlexdeMagán#28: Regreso del verano y una carrerita para diversión.

Regreso del verano y una carrerita para diversión.

Después de 3 meses sin montar (ni un solo día) debido a unas vacaciones un tanto distintas de lo habitual, regresamos con más ganas que nunca para retomar nuestra pasión.

El primer comentario del minipiloto fue: "papá, ya no recordaba lo divertido que era montar en moto"; eso provocó en mi (como padre) un sentimiento de culpabilidad por no haberle llevado a entrenar desde el 18 de junio. . . . pero no pasó nada y todo fue bien.

Llegamos al circuito de Tarancón (www.circuitodr7.com) con muchas ganas e ilusión, aunque sin neumáticos adecuados jejejje, para realizar los entrenamientos libres del sábado, nos habíamos apuntado a la penúltima carrera del campeonato madrileño de minivelocidad (categoría SM65). El día se nos dio bien, buenos tiempos, adaptándose a la moto de nuevo, probando cosas nuevas en cuanto a pilotaje y disfrutando de grata compañía con amigos del circuito y otros que hacía tiempo que no veía y que también echábamos de menos.

Realicé unos buenos cronos, una buena salida y mantuve mi posición hasta el final. Una carrera para estar contento, y así terminamos el fin de semana, trabajando y a la vez divirtiéndonos, manteniéndonos ajenos a los "comentarios perjudiciales" sobre mi moto, sobre mi motor.... (algo a lo que ya estamos acostumbrados). . . y es que este mundo, después de 3 meses de vacaciones, sigue siendo igual de malo que antes (o peor si cabe. . . .).








!-- FACEBOOK -->