AlexdeMagán#28: 6ª Carrera Liga Interescuelas, Kotarr (Burgos)

6ª Carrera Liga Interescuelas, Kotarr (Burgos)

Hola !!!
Ya llegamos de vacaciones, de la montaña, de la playa, de no entrenar, pero tenía ganas de coger las motos (ya que me había saltado la carrera de Cheste y llevaba tiempo sin rodar).

Un fin de semana de grandes emociones, inesperado y divertido. El viernes salimos en nuestra autocaravana dirección al circuito de Kotarr, un precioso, ancho y largo trazado. Allí nos esperaban el resto de amigos de las escuelas de la Liga y los más allegados con sus respectivas caravanas y autocaravanas.

El sábado empezamos los entrenos libres con  buenas sensaciones, rodando rápido, pero una caída con un pequeño doblado me partió el carenado y dobló mucho la dirección, barras y tijas de la minimoto (qué poco me gusta que se mezclen categorías tan distintas, grrr !!! qué peligro y qué inseguridad!!! parece mentira que los organizadores no vean estas cosas pero sí estén pendientes de que tengamos el plástico que tapa el disco de freno o las ruedas de monopatín en los manillares)... en fin, qué le vamos a hacer...

Después de perder una de las tandas, mi padre consiguíó enderezar la moto y los compañeros le ayudaron mucho reparando el carenado en la medida de lo posible (nada que no hagan unos buenos taladros, bridas y cinta aislante, jejeje).

Con la Kawa, en mi segunda carrera, sin haber entrenado, yo mismo me ví sorprendido por el ritmo que pude mantener que, poco a poco, fui subiendo velocidad y ganando segundos al crono. Pude estar rodando junto con otros amigos de la Liga y eso me divirtió mucho y enorgulleció un montón. Estos pilotos más mayores son fantásticos trazando y me dejaron descubrir pequeños secretitos en las curvas y en cuanto a técnica. Poco a poco, imitándolos y poniendo mi conocimiento adquirido conseguí hacer correr la viejita Kawa como debía.

Un fin de semana genial, no tanto para mi padre, que con tanto trabajo, la falta de sueño y las pequeñas averías, le mantuvieron corriendo todo el fin de semana y de mal humor, pero así son las carreras!!!

!-- FACEBOOK -->