AlexdeMagán#28: Circuito de Albacete. La primera vez en un circuito grande.

Circuito de Albacete. La primera vez en un circuito grande.

Hola.  Sé que tengo un poco abandonada mi "weblog", pero es que ya se sabe que en pretemporada no hay demasiada actividad.


Este fin de semana, hemos sido invitados por la Federación Castellano Manchega de Motociclismo (FCMM) a rodar todos los integrantes de las escuelas Lorenzo Competición de dicha Comunidad Autónoma  en el circuito de Albacete.  Estrenando así su nuevo trazado y asfalto.
 
Desde que me lo contaron, estuve toda la semana ansioso por que llegara el día. Yo quería llevar mi propia Kawa  pero no estuvo lista para ese día, así que hice una tanda en una Kawa prestada y otra en mi querida CRF 70 (que se portó bien de verdad).


Hicimos tres tandas, siempre monitorizados por nuestros profesores de motociclismo y por otros papás que servían de monitor y guía en el enorme trazado que es Albacete.  Que sensación más grata rodar en una pista tan ancha, tan limpia, tan lisa y tan grande ¡ ¡ ..... iba siempre a fondo en la crf... la pobre con sus 3 marchas no daba más, menos mal de su motor durísimo.

Un fin de semana inolvidable ¡.




 
!-- FACEBOOK -->