AlexdeMagán#28: 7ª y última prueba de la Liga Interescuelas 2014, circuitos de Los Santos de la Humosa- Madrid.

7ª y última prueba de la Liga Interescuelas 2014, circuitos de Los Santos de la Humosa- Madrid.

Ya estamos de regreso de un intenso fin de semana.
 
La despedida de la Liga Interescuelas a este 2014 se celebró en el circuito madrileño de Los Santos de la Humosa. Un fin de semana intenso, donde pudimos reunirnos con todos los amigos de las motos. Este fin de semana estuvimos a tope amenazados constantemente por una lluvia que, al final, no llegó pero que había dejado una pista deslizante de la noche anterior. Los entrenamientos libres deslizamos más que rodar :-)
 
Como en otras ocasiones, corrí las categorías de 4,2 y  6,2 de polini. En ambas categorías me fue realmente bien, aunque tengo que mejorar mi paso de curva con la 6,2. En la categoría inferior tenía un buen bagaje de segundos en la manga para hacerme con una buena crono y tirar desde el principio, así lo hice, aunque disfrutamos mi amigo Xabi #85 y yo de unas intensas tres primeras vueltas.
 
En la categoría de 6,2 también mantuve un buen ritmo.  Luché lo que pude hasta el final para conseguir y mantener un buen puesto. Y me aproveché de la "merma" mecánica de mi compa y amigo Sergio #60 para apretarle el gas a mi polini y sacarle el máximo partido a esas generosas rectas y mi peso "pluma" que fue decisivo. Lo pasamos genial, siempre me gusta rodar con Sergio y con Xabi, aprendemos mucho unos de otros en estos fines de semana de competición.
 
Para la comida, como siempre, el "pucherito" de mi madre, que levanta  el ánimo y da fuerzas para ir a tope encima de nuestras monturas. Yo creo que es el secreto de nuestro éxito ;-)
 
Y después de los premios, como colofón a este año 2014, Chicho Lorenzo, nos dió una charla a padres y pilotos sobre los planes del año que viene, ejercicios, técnica, y demás trabajos a continuar realizando.

Podéis ver o descargar las fotos en el siguiente enlace:   FOTOS 7ª LIGA INTERESCUELAS
Para ver las carreras dirigiros a la página de Carreras y Vídeos.
 
Ahora empezamos la pretemporada, entrenamientos y más entrenamientos, seguir "puliendo" técnica, aprender más y más para llegar al máximo de cada uno de nosotros. 

Nos vemos en la próxima carrera !!!




!-- FACEBOOK -->