AlexdeMagán#28: 6ª prueba Liga Interescuelas, circuito "Templo del Motor" - Málaga

6ª prueba Liga Interescuelas, circuito "Templo del Motor" - Málaga

Ya estamos de vuelta !!! Ha sido dura la vuelta, el conductor de mi "motorhome" se equivocó en un cruce y nos tuvimos que recorrer nada menos que 654 km en total para regresar a casa !!! vaya despiste !!!
 
Fin de semana divertido, algo cansado debido al largo parón veraniego, pero al final salieron buenos tiempos y buenas carreras y, lo mejor, acompañado de amigos y de familia !!! a pesar de que las motos dieron algunos problemillas iniciales que tuvieron a mi padre y a mi tito "Zeluí" muy entretenidos haciendo de mecánicos. Mientras, mi prima Anita, " la ardillita", mi hermana Iria y mi prima mayor Paula y su amiga estaban viéndome rodar por primera vez... GRAAAACIAAAS POR VENIR A ACOMPAÑARME.
 
Málaga, era la primera visita a esta pista, pequeñíiiiiiiisiiiima, difícil de adelantar y muy corta. Una pista que no me gustó demasiado, pero hay que adaptarse a lo que toca en cada momento. Este fin de semana fue distinto, pues había entrenamientos libres el sábado y, como llevaba tanto tiempo parado, decidimos mis padres y yo correr los libres para ir cogiendo "tono" con la moto y con mi cuerpo, jeje.


El domingo comenzaron las carreras "típicas" de Liga Interescuelas: una libre cronometrada, una crono y una manga de carrera. Las cronos me salieron bien, conseguí sacar la pole y sabía que tenía buen ritmo pero todavía soy demasiado precavido con los "doblados" y tenía a mi compañero Joel #78 al acecho; al final hicimos un buen final de carrera buscando huecos donde no los había... fue divertido a tope, mi padre me recibió en el paddock sin uñas en los dedos, jajajaja.

En la categoría de 6,2 salía en 5º puesto, pero aún así estaba delante, intenté hacer una buena salida para adelantar pero fue más difícil pues me adelanté un poco, retrocedí unos pasos y cuando tocaba salir de verdad, no estaba preparado, además, estaba cansado de la anterior carrera y perdí un poco de concentración. A pesar de todo, terminé con un buen puesto y una persecución a mi amigo Oscar #8. Lo pasamos genial !!!
 
Verificación de las motos, desmontar motor, embrague y demás....Una vez más, mi escuela ha sido la ganadora de este certamen en las tres categorías, el trabajo en grupo ha sido fundamental y todos hemos sumado puntos.

Y a casa a esperar la siguiente cita, final del campeonato de este año. Nos vemos en Santos de la Humosa en octubre !!!
 
!-- FACEBOOK -->