AlexdeMagán#28: 5ª Prueba Liga Interescuelas - circuito CRKarting (Ciudad Real)

5ª Prueba Liga Interescuelas - circuito CRKarting (Ciudad Real)

Ya estamos de vuelta, esta vez he tardado más en publicar mi pequeña minicrónica de la última carrerita de la Liga Interescuelas, el pasado 3 de agosto en Ciudad Real, y es que estaba de vacaciones.

Después de unas vacaciones divertidísimas, junto mi amigo Aarón (Tiburón #24), donde nuestros padres nos sorprendieron, sobre todo a nuestras hermanas Iria y Leyre, nos fuimos a Disneyland París y un montón de sitios más, volvimos justo para participar en la 5ª carrera de Liga Interescuelas en el CR Karting.

Un fin de semana agridulce, pues terminó con mucho disgusto. Haré un breve resumen y pondré algunas fotitos del finde.

Se disputaba la prueba, a dos días, con entrenos libres el sábado, donde rodé solo medio día par acabar de ajustar el nuevo embrague y luego toda la tarde libre para jugar. El circuito disponía de un nuevo parking, pero ha sido un desastre, muchíiiisimo polvo, suciedad y arena, que,  junto al viento hacía la estancia incómoda. Tanto polvo, hizo que una de las piezas de mi 6,2 se ensuciara y no pudiera salir a la segunda crono, grrr.

El domingo disputamos una libre, una cronos y la típica carrera en cada categoría. Como ya me dejan correr en la categoría de 6,2 pues participé en ambas categorías.

El 4,2 conseguía salir en la Pole, muuuuy pegado a mi amiguete Xabi #85, prometía una carrera intensa y bonita entre los cuatro o cinco primeros de las cronos pues estábamos muy cerca unos de otros. Lástima que la cadena de la minimoto de Xabi se salió y le fastidió esa manga, lo que me dejó vÍa libre sin presión para terminar bien la carrera.

En 6,2 salía en un buen tercer puesto, pero iba cansado pues solté la 4,2 y me monté en la 6,2 sin parar tan siquiera a beber algo de agua (no pasa más), y los cuatro pilotos que salían en persecución me alcanzaron, Xabi también me alcanzó y fue mejorando sus tiempos conforme pasaban las vueltas, en una curva me adelantó, intenté rebasarlo en la siguiente pero al derrapar un poco su moto le sacó de su trayectoria y yo, que iba intentando adelantar por fuera, me ví obligado a salirme al piano con la consiguiente caída (sin efectos que lamentar, solo la moto un poco). Así que en esta manga fui yo el que no terminó. 

En la categoría de Kawa, fue donde hubo que lamentar más incidente, mi amigo Aarón #24, después de rodar en un muuuy buen puesto y a buen ritmo, al encontrarse los doblados e intentar adelantar, se cayó y se fracturó el fémur, así que se terminó un día alegre, fuimos al hospital, lo operaron..... y menos mal que ya todo pasó y ya  se está recuperando a tope. ÁNIMO TATEEEE !!!

fotos aquí.  FOTOS CRKARTING

!-- FACEBOOK -->