AlexdeMagán#28: 4ª Prueba Liga Interescuelas - Circuito de Recas - Toledo

4ª Prueba Liga Interescuelas - Circuito de Recas - Toledo

Hola, ¡¡ menudo fin de semana ajetreado!!! A tope, con nervios, ilusión, todo, todo junto... en un solo día!!!

Como habitualmente, nos fuimos con la autocaravana a dormir tranquilos en el circuito (y es que mi padre no quiere madrugar, jejeje). Allí nos juntamos con más amiguitos, como Aarón #24 o Iván#7 y sus respectivas caravanas.

La tarde del viernes la dedicamos a verificar las máquinas, para que todo quedara listo para el día siguiente..... luego a jugar (bueno, yo jugué toda la tarde, mi padre fue el que verificó junto a los monitores de nuestra escuela).

El sábado comenzaban las "libres" tempranito, salí a pista y conseguí "estabilizar" un buen ritmo, con tiempos constantes y alguna que otra vuelta rapidilla.  Como ésta era la primera vez que participaraba en dos categorías distintas, estaba un poco nervioso, pues salía de una  moto y entraba en otra.... al final poco a poco te vas habituando, pero he de decir que requiere mayor esfuerzo....

En las cronos, luché mucho con mi amigo y compañero Xabi #85, de la escuela de Navarra, por liderar la categoría de 4,2, tanto que terminamos a una diferencia de 0,1 sg en la parrilla. En las cronos de 6,2 Sergio #60 era el claro dominador, dejando la lucha por el segundo puesto de salida y el tercero entre Xabi y yo de nuevo..... estuvo genial !!! Todos los pilotos, en todas las categorías se esforzaron muchíiisimo, demostrando un gran nivel.

En la primera carrera, hice una buena salida y me puse en la cabeza de carrera, perseguido duramente por Xabi y por Iván #7, pero a las pocas vueltas la moto de Xabi fallaba y ha ido perdiendo puestos...grrrrrr, como me fastidian esas cosas.... la carrera prometía ser bestialmente emocionante con dos pilotos en el mismo segundo.... la próxima seguro será reñida. En la categoría de 6,2, también salí y tomé la cabeza de carrera.... pero duró poco, en la segunda vuelta Sergio me amenzaba constantemente buscando un hueco..... me paseó.... y logré devolvérsela, pero duró poco el espejismo.... Sergio subió su ritmo y nos dejó a Xabi y a mí otra vez para luchar por la plata y el bronce... fue una carrera bonita, acabé contentísimo, pues tenía dudas de mantener buen ritmo en esta categoría nueva para mí... a la que tengo que adaptarme un poco más.


Un gran fin de semana, acompañado por los mejores amigos del mundo... Adrián, Carla, Daniela, Erika, todos sus papás, también por muchos de los amigos de mis padres, Jose Luís, Ana, José Adrio, Maite, David, Jorge, Susana, Marijose, Inés, Charly, etc. etc.... seguro que me queda alguien por nombrar. GRACIAS POR VENIR... me habéis dado energías.... me habéis traído suerte !!!
Y por último, nombrar a Jose Adán, y Juan Carlos Medina y su Escuelaza Lorenzo competición Toledo, SIN ELLOS ESTO NO HABRÍA SIDO POSIBLE. Habéis hecho un gran trabajo, impecable, impoluto, PERFECTO




!-- FACEBOOK -->