AlexdeMagán#28: 3ª prueba Liga Interescuelas circuito Kartpetania - Segovia

3ª prueba Liga Interescuelas circuito Kartpetania - Segovia

Pues ya estamos de vuelta de un fin de semana casi-perfecto. Carrera de la Liga Interescuelas compartiendo pista con la Cuna de Campeones.
Y digo casi-perfecto porque menudo frío y lluvia pasamos, sobre todo el sábado , grrrr !!!
 
En cuanto a las carreras, no pudieron salir mejor. Además, este finde contaba con la compañía de mi amigo Rober #58 que corre la categoría "grande" de la Cuna y también estuvimos con todos los antiguos compañeros de la Cuna y, como no, con todos mis amiguitos de mi escuela Lorenzo Competición Toledo.

Desde que llegamos el viernes no paró de llover, así que poca cosa hicimos más que cenar y luego ver una peli de dinosaurios en la autocaravana, con la esperanza de que el sábado mejoraría... Pero no fue así, el sábado amaneció peor, no paró de llover fuerte, tanto, que la pista estaba intransitable. Como es obvio en primavera, por la tarde, el fuerte viento y la falta de lluvia secó la pista y pude rodar 2 tandas de 15 minutillos a las que fuimos invitados por  el magnífico circuito de Kartpetania (desde aquí dar las gracias a Javi).  En estas tandas pude recordar el circuito, un trazado que me encanta.


El domingo comenzamos con el día nublado pero SECO, importante; realizamos la libre y la crono y conseguí la POLE !!! mi primera vez !!! estaba muy contento. Lástima que de los pilotos que estaban en ritmos como el mío y mejores (en otras carreras) no  pudieron realizar las cronos por fallos mecánicos en sus motos.
 
Así que, fin de semana genial, una pole y primer puesto de un campeonato que utiliza un método genial... APRENDER DIVIRTIÉNDOSE, donde la competicición más extrema es a ver quién ríe más con sus amigos. Y yo, mi hermana y mis padres, nos lo pasamos súper bien.

Ahora, esperando con ganas a que llegue el 5 de julio para la próxima cita en el Circuito de Correcaminos (Recas).

!-- FACEBOOK -->