AlexdeMagán#28: 1ª Prueba Liga Interescuelas - Circuito de Cheste.

1ª Prueba Liga Interescuelas - Circuito de Cheste.

Ya estamos de regreso de este magnífico fin de semana de inicio de temporada. Este fin de semana, además de pasarlo bien, comparti "motorhome" con mi amiguísimo Rober #58, que participaba en la Cuna de Campeones que se celebraba en el mismo circuito.

El viernes, llegamos al parking del circuito y allí me encontré a mi colega Luismi #25 , David y a Iván #7, que estrenaba su caravana para esta temporada. Una vez instalados, jugamos un poco antes de cenar para acostarnos algo más tarde.

El sábado comenzamos a media mañana con entrenamientos libres. Para las minimotos, el circuito lo acortaban, quitando la mitad de la recta y el curvon final de la pista. Estaba bastante bien, aunque se quedaba algo corto. Realicé mi hoja de trabajo en  cada tanda libre e intenté corregir y mejorar pilotaje en varios aspectos. Al final quedamos contento con el resultado y trabajo hecho durante el día.



El domingo empezamos muy temprano (eso decía mi padre... jajaja). Realizamos dos cronos, donde en la segunda crono conseguí un tercer mejor registro y bajar mis tiempos del día anterior, más tarde, en la manga de carrera, conseguí hacer una buenísima salida que me colocó primero en carrera, rodé así hasta que me encontré el primer doblado en pista, como soy demasiado precavido, frené la moto y mis compañeros lograron adelantarme, me enfadé un poco, pero mantuve el tercer puesto hasta el final... fue una carrera muy bonita y sin percances para nadie.

También, por sorpresa de Chicho Lorenzo que nos acompañó todo el fin de semana, realizamos tandas de ochos de 3 metros, donde los tres más rápidos en realizar el ejercicio se llevaban un premio y conseguí el primero de la categoría de 4,2. Pero sé que faltaban muchos pilotos de 4,2 rápidos.... en la próxima carrera subirá más el nivel del ejercicio.

Lo pasé muy bien con mis amigos, con mis monitores, con los ejercicios de estiramientos que nos hizo Chicho Lorenzo, y con las carreritas y tandas libres.

Pronto camino de Murcia . . . . a seguir aprendiendo.





!-- FACEBOOK -->