AlexdeMagán#28: Liga Interescuelas, última carrera 2013, circuito de Albaida (Valencia)

Liga Interescuelas, última carrera 2013, circuito de Albaida (Valencia)

Pues ya estamos de vuelva de participar en la última carrera de la Liga Interescuelas en el circuito valenciano de Albaida. 
Lo pasé genial, sin presiones, sin desarrollos que montar mas que el que nos dijeron, sin carburación que mirar, sin nada de nada, todo hecho... desarrollos iguales para todos, motos iguales para todos, fácil... sólo había que rodar y divertirse, eso sí, intentar estar delante, jeje.

Ha sido un fin de semana, aunque lluvioso, divertidísimo, era mi primera participación en carreras con mi escuela, con todos mis compañeros. Asombrado me quedé cuando muchos de ellos vinieron a la autocaravana a buscarme, por la mañana temprano. Ha sido genial, las fotos, estar todos juntos, jugar, la nieve  y ¡¡ montar en moto !! Estoy deseando que llegue el próximo año para correr las mangas de carrera con más de mis compañeros en la misma categoría así nos divertiremos más y en los descansos charlaremos de las carreritas.

Aquí os dejo una foto con la "jauría" persiguiéndome.
También quiero agradecer las fotos que nos hizo durante toda la jornada el papá de Claudia y de Héctor. Gracias Sergio !! mi padre dice que te hará la competencia de fotógrafo en la próxima.





!-- FACEBOOK -->