AlexdeMagán#28: CR Karting, última carrera del Nacional "Cuna de Campeones".

CR Karting, última carrera del Nacional "Cuna de Campeones".

Y llegó la última participación en este campeonato del 2013, Cuna de Campeones.
Un fin de semana, divertido, con amigos, muchos amigos. Llegamos el viernes, como de costumbre, a dormir, allí nos esperaba Luismi #25 reservándonos un poco de sitio en el pequeño paddock. Más tarde apareció Adriancelli #58, Tiburón #24 , David #19 y David #4, así como otros muchos compañeros de pista y de juegos.
 
El sábado, a las 10 ya entraba en pista para realizar la primera sesión libre, la primera que me serviría para detectar fallos en la moto de carreras (como siempre, uffff) y la primera para conocer esta nueva pista, pequeña, algo estrecha  pero divertida y un pelín técnica.
 
Una vez aprendí bien la pista, pude salir con la moto de carreras para intentar hacer tiempos. El domingo en la primera cronos terminé en tercer puesto, pero como siempre, los dichosos desarrollos (que hacen trabajar a los padres y no a los pilotos) nos confundió y bajé a la 6 posición en la parrilla de salida.
 
La primera manga gané algún puesto y en la segunda manga rodé todavía más rápido, una vez que mi mecánico me volvió a cambiar el desarrollo.

Llegaron las dos mangas de carrera donde los cinco primeros estuvimos marcando el ritmo de la cabeza de carrera; el que iba primero se separó rápidamente del grupo y los otros cuatros estuvimos luchando por los otros dos puestos del podium.
En la segunda manga salimos todos a ganar y en la cabeza íbamos los cinco casi pegados, hasta que una aparatosa caída de uno de ellos hizo que se diera por finalizada la segunda manga. La ambulancia tuvo que asistirle y nos hicieron salir de pista con bandera roja; todavía con los nervios en el cuerpo, les expliqué a mis padres cómo había sido la caída de mi compañero que la vi delante de mí.
Afortunadamente no fue nada, sólo una pequeña contusión, aunque el pobre no pudo terminar la carrera. Yo conseguí un cuarto puesto que, como en otras ocasiones, no me supo bien... hubiera sido mucho más divertido seguir luchando los cinco.
 
En fin, un fin de semana un poco accidentado, aunque divertidísimo, con muchos amiguetes, juegos, risas, carreras de patinetes y karts... qué más puedo pedir?

La peor nota de la jornada fue el accidente de mi amigo Aarón (Tiburón #24), que se rompió la muñeca , además de algunas fisuras en columna y pies, después de la aparatosa caída en la manga de la categoría de 140. Mucho ánimo ' ' .
!-- FACEBOOK -->