AlexdeMagán#28: Circuito de Zuera , otra carrerita en la Cuna

Circuito de Zuera , otra carrerita en la Cuna

Un fin de semana de sabor agri-dulce.  Un circuito de "categoría", precioso trazado, largo y ancho y con pocos baches.
 
Llegamos el viernes, como de costumbre, el sábado comenzaron los entrenamientos libres, en los que poco a poco he ido bajando segundos hasta encontrar el desarrollo correcto y dejar la moto lista para la carrera del domingo. Por la tarde, en la penúltima tanda, salí a pista a divertirme, como me encontraba muy fuerte, subí el ritmo y me salí por el piano, con la mala suerte que caí de frente con el casco y me golpeé el labio superior. La ambulancia me atendió bien y me llevó junto a mis padres, resultado; hinchazón en el labio superior y algo de sangre que me asustó. La moto quedó literalmente destrozada.
 
El domingo, salí en las cronos, aunque algo conservador por el golpe del sábado, conseguí un segundo puesto en parrilla, que mantuve en la segunda crono.
 
En la primera manga de carrera hice una buena salida, pero uno de los pilotos "invitados", que no puntúan en este campeonato pero que la organización les permite correr, al adelantarme hizo contacto su rueda trasera con la mía delantera con la consiguiente caída, y otro susto más.
En la segunda manga, salí precavido, debido a tantos sustos, la moto funcionaba bien, aunque tuve que correr con el desarrollo corto por culpa de la caída en la que se estropeó el desarrollo y no había repuestos, así que me mantuve en la segunda posición, aunque tuve que mantener una dura lucha por la segunda plaza con otro compañero de campeonato.

                                     Sala de Prensa carrera Cuna de Campeones en Zuera
!-- FACEBOOK -->