AlexdeMagán#28: Cuna de Campeones - Circuito de Alcarrás (Lérida)

Cuna de Campeones - Circuito de Alcarrás (Lérida)

Hola de nuevo !!, este fin de semana ha tocado en Alcarrás, Lérida. Llegamos el sábado, aunque la mayoría ya llevaba desde el viernes entrenando (excepción de la cuna) a un circuito que, en principio, no nos gustó mucho.
Salgo a rodar y no llevaba ni 4 vueltas cuando ya tuve que salir pues teníamos sólo 10min para entrenar y, como no salieras desde el principio, no te daba tiempo a nada.
En el paddock ya nos damos cuenta ¡¡¡ otra vez !!! de que la moto empieza otra vez con ruidos; hablamos con Pepe y manos a la obra... tuvimos que mezclar piezas de mi moto de entrenos con la mía para ver si eliminábamos los ruidos y las vibraciones y parece que lo conseguimos.
Me quedaba una tanda de entrenos para probarla y terminar de medio conocer el circuito.
El domingo empieza el día con las cronos y me entero de que somos 24 pilotos pues compartimos pista con los de la Federación Catalana, sólo 8 somos de la cuna... y esto no me gustó nada pues no me conocía bien el circuito, la moto no iba al 100%.


En la parrilla de salida no sé ni de qué salí, pero muy atrás; ni siquiera, el piloto de la cuna que va primero pudo salir de primera línea, entre la cabeza de carrera de los de la cuna y yo había apenas 3" pero entre medias tenía como a 10-15 pilotos, una distancia insalvable por mucho que subiera mi ritmo en carrera.
Salíamos y en la primera curva nos juntábamos todo, una locura y, o arriesgabas o te asegurabas no caerte.
En la primera manga, siguiendo la racha de mala suerte, me caí en la primera vuelta, me hice daño e iban a recogerme pero me recuperé y quise terminar la carrera, aunque fuera de último... por lo menos puntuaba.
En la segunda manga, salí desmotivado pues no estaban saliendo bien las cosas y yo, no sé por qué, no tenía el día fino, podría haber estado mucho más adelante pero no estaba motivado... no me gustan las carreras con dos campeonatos, sobre todo cuando las motos son distintas y hay muchas diferencias entre todos.
!-- FACEBOOK -->