AlexdeMagán#28: Muelles negros

Muelles negros

Hola, después de la carrera de Vinaroz, y como todos los compis de mi escuela se habían apuntado a la carrera del ANPA en el circuito de Barataria (Fuensalida), pues me apunté yo también y nos pasamos un día (de muuuucha calor) genial !!!
 
 
El sábado, llegamos después de comer, pues como ya conozco el circuito y hacía tanta calor, preferimos esperar a última hora de la tarde para realizar tres tandas libres y comprobar que la moto estaba bien y no teníamos que ajustar nada.  Era una carrera cómoda y sin presión, use mi moto de entrenar, muelles negros a pocas rpm, además del desarrollo de los entrenos, nada que cambiar, nada que mejorar, nada de carburar, tan sólo la moto como me dice mi profe, y ¡¡¡ a TRABAJAR !!!
 
El domingo, amaneció un día caluroso, hicimos una tanda libre y una crono, salía en segunda posición en parrilla, pero prácticamente toda la cabeza de carrera rodábamos en el mismo segundo. Iba a ser una carrera ajustada. Comenzaba la primera manga, salí de primero, pero como vi que estaban chupando rueda los dos siguientes pilotos decidí dejar pasar para ver hasta dónde podían llegar mis contrincantes, fue una carrera bonita, con trabajo, que al final acabé ganando. En la segunda manga, volvimos a disputarnos la carrera los mismos, esta vez esperé hasta el final de la carrera para meter mi rueda en una frenada y hacerme con la victoria en las dos últimas vueltas.
 
He terminado muy contento, no por haber ganado, si no por haber sido capaz de luchar con la moto de entreno, demostrándome a mi mismo que, con esfuerzo se puede conseguir.
 
Seguimos aprendiendo . . .
!-- FACEBOOK -->