AlexdeMagán#28: Motorland - Cuna de Campeones, como los de Motogp ! ! !

Motorland - Cuna de Campeones, como los de Motogp ! ! !

Un fin de semana de sensaciones controvertidas. Viajé con mi amigo y piloto Rober Mimbrero #58, que también participaba en esta prueba de la Cuna de Campeones.
 
Comenzamos la mañana del sábado probando la moto en los entrenos libres con buenas sensaciones, pasamos por banco de potencia para comprobar que todo estaba bien y ya no había que tocar nada, así que nos dispusimos a pasar un día divertido, aunque Pedro Pablo me puso nervioso haciéndome una pequeña entrevista, jajaja.
 
En la primera crono, hice el segundo mejor tiempo, junto con otro piloto que fuimos los únicos capaces de bajar de 51 segundos de todos los pilotos de parrilla.... sabía que podía mejorar mi tiempo, así que, en la segunda manga conseguí mi primera POLE, salía en primera posición (por fin mi padre acierta desarrollos, jajajaja).
 
En la primera manga, después de una dura lucha con el segundo clasificado, conseguí una victoria pero me hubiera sabido mejor si mi compañero de lucha no hubiera sufrido una caída, hubiera sido más bonita la carrera.
En la segunda manga, después de alejarme en primera posición, mi padre me dijo que bajara el ritmo para rodar seguro, pero el segundo clasificado logró alcanzarme y en una caída inesperada me barrió a mí también lo que me relegó a la cuarta plaza.
 
Fin de semana completo, con gran alegría por el primer puesto y la POLE, y el cabreo por no haber cerrado con un doblete... Pero, seguimos aprendiendo.
Sábado noche y domingo en la playa con varios amigos de las motos...
 
 
 

!-- FACEBOOK -->