AlexdeMagán#28: 5ª prueba Cuna de Campeones - circuito KCV Vinaroz.

5ª prueba Cuna de Campeones - circuito KCV Vinaroz.

Después de algunos días de descanso, nos desplazamos algo más de 500 km para llegar al circuito de Vinaroz, donde se celebraba en un único día las pruebas de mi 5ª carrera de la Cuna de Campeones.
Durante los libres de la mañana del sábado me encontraba bien, rodaba a buen ritmo y tenía ganas de trabajar. Después de comprobar la potencia de la moto en el banco en dos ocasiones, dispusimos precintos y ya estaba listo para las cronos.
 
Hacía calor, menos mal que las instalaciones nos brindaban buena sombra. El circuito era pequeño, pero para minimotos es correcto en cuanto a tamaño, no había excesivos baches y tenía mucho tramo revirado con  una pequeña recta de unos 150 metros.

En la primera crono, me encontraba bien, fuerte, y conseguí el tercer mejor tiempo, a un segundo de la pole, pero estaba animado y sabía que podía luchar por subir al podio. En la segunda prueba cronometrada mejoré mis tiempos y me mantuve en la tercera posición de salida para la parrilla final.
 
En la primera manga hice una buena salida, colocándome primero, al final acabé luchando por la segunda posición y mejoré los tiempos de la crono en algo más de medio segundo. En la segunda manga pasó lo mismo, esta vez sufrí una pequeña caída por pérdida de tracción de la rueda trasera, lo que me dejó rezagado y pude subir puestos para entrar en cuarta posición.
 
Al fnal, el trabajo ha dado sus frutos, la moto ha funcionado realmente bien (por fin el mecánico, mi padre, ha dado con la "tecla") y yo empiezo a ver los resultados de mi trabajo.
!-- FACEBOOK -->