AlexdeMagán#28: Entrenamiento en carrera y exhibición en concentración motera de Seseña.

Entrenamiento en carrera y exhibición en concentración motera de Seseña.


Hola !!! Fin de semana lleno de actividades, entre otras, el sábado por la tarde me fui con todos mis compañeros de la escuela Lorenzo competición Toledo a una exhibición en Seseña, donde nos sentimos todos protagonistas y donde nos lo pasamos genial.
De ahí nos fuimos a dormir al circuito de Kartpetania pues al día siguiente entrenaba en la carrera del ANPA que allí se disputaba. El domingo amaneció frío y lluvioso, pero la pista estaba seca, que era lo importante.
Comencé con unas libres y las primeras cronos, consiguiendo un segundo puesto en la parrilla de salida a tan solo centésimas de mi compañero en la Cuna de Campeones, Raúl.

La primera manga de carrera hice una buena salida colocándome el primero pero en una de las curvas me caí, con lo que tuve que ir remontando los puestos que había perdido. Cuando ya tenía una buena posición, la cadena de mi moto se salió… ¡¡¡¡ qué rabia !!! Esa carrera la quería ganar y la “mala suerte” me jugó una mala pasada, aunque tuve buena suerte porque no me pasó nada. En la segunda manga hice también una buena salida y, un pequeño malentendido con mi padre, hizo que yo dejara pasar al que tenía detrás y al final entré tercero. 
Disfruté muchísimo viendo a mis compis de la escuela que corrían en otra categoría y me di cuenta de una cosa: ellos llevaban muelles blandos a pocas vueltas y vi cómo estaban en cabeza de carrera junto a otros que llevaban la motos mucho más potentes. Si ellos lo han conseguido es porque son buenos pilotos, y eso se hace con trabajo y esfuerzo; entonces, si ellos pueden, yo también, pues quiero hacerlo tan bien como ellos, así que mi padre tambien me dejó los muelles "flojos", para obligarme a trabajar.
El domingo, cuando llegué a casa, estaba deseando que llegara el lunes para irme a entrenar. Me encantan los lunes de entrenamiento !!! No sé por qué mis padres odian los lunes… 
!-- FACEBOOK -->