AlexdeMagán#28: 1ª carrera Cuna de Campeones, Karting Albaida

1ª carrera Cuna de Campeones, Karting Albaida

¡¡¡ Ya estamos de vuelta !!! más cansados que otra cosa pues el viernes llegamos al circuito muy tarde y ayer a casa también, menos mal que he dormido por el camino pero creo que he descansado poco.
Un fin de semana de nervios, pues somos los novatos del campeonato Cuna de Campeones y no sabíamos por donde nos movíamos, aunque tranquilos en el fondo porque sabíamos que no iba a haber problemas.
Después de hacer las tandas libres con la moto de entreno, nos dieron, por fin, la moto de carrera, nuevecita. Mi mecánico preparó la moto, revisó tornillería, frenos, embrague, carburación y filtro, presiones ruedas y a pista !!!
No tuve un buen día durante el sábado, rodé bastante lejos de lo que soy capaz, pero así salen las cosas cada día; menos mal que en las cronos mejoré mis tiempos y todavía logré bajarlos algo en las dos mangas de carrera. La primera crono no me salió muy bien, los neumáticos nuevos me derrapaban pero le dió tiempo a mi padre a cambiarlos por los otros para hacer una segunda crono más seguro, y así fue.
Una vez pesado en cronos y ambas mangas, he de poner 2 kg de peso a la moto porque no llego al mínimo reglamentario, también pasamos la moto por el banco para regularizar a todos los competidores y sus mecánicas.
Un fin de semana que se cierra con un 9º y 8º puestos en las dos carreras, creo que está bien, pues este año venimos a aprender, coger "tablas" y crecer, tanto técnica como físicamente, en altura, peso y edad, jejeje.
Además, mi amigo Rober #58 me acompaña a casi todas las carreras y también compite en categoría 140, y que también, a pesar de las caídas, tuvo una actuación buena en su estreno en la categoría quedando en el medio de la parrilla.

en la página de VIDEOS tienes el vídeo resumen de esta carrera, pulsa aquí: VIDEO ALBAIDA


 con la medalla después de la carrera, y la moto embalada para  Mallorca.  Abajo; entrega premios


!-- FACEBOOK -->