AlexdeMagán#28: Un día muy muy especial

Un día muy muy especial

Desde hace muchos años (Miguel y yo, los papás de Alex) somos fans de Álex Crivillé, hemos vivido en el Circuito de Jerez la emoción de su victoria en MotoGP500, le hemos seguido incluso cuando se había retirado y esta admiración, inevitablemente, se la hemos transmitido a nuestro pequeño Álex, tanto es así que, desde que le contamos un poco su vida, quiso llevar el 28 en su moto.
 
Desde hace más de un año, estamos intentando por todos los medios poder conseguir un autógrafo de él, pero todos los intentos han sido fallidos.
 
Hace un mes, viendo la tele, vimos a Crivi anunciando los seguros AMV y decidimos probar suerte; nos pusimos en contacto con ellos y, casi automáticamente, nos llamaron por teléfono para decirnos que Álex Crivillé vendría a Madrid, a las oficinas de AMV por temas de trabajo, que no era un acto público pero que harían un hueco para recibirnos. Y, efectivamente, así ha sido y el martes pasado nos fuimos los tres (hicimos pellas) y no sé quién estaba más nervioso, si el niño o nosotros. Álex no se lo podía casi ni creer porque días antes le preguntamos que qué pasaría si se encontrara con "Crivi" por la calle y él decía que eso era imposible.

Desde aquí, un enorme agradecimiento a todos los que nos atendieron en AMV: a Marta Nieto, nuestro contacto, a Silvia Cue, la directora de Marketing, y a Cedric Parnaudeau, el Director General. Nos tratásteis con muchísimo cariño y, sobre todo, a nuestro hijo que se llevó (nos llevamos) de allí un recuerdo muy muy especial.

GRACIAS

Os dejamos unas fotos que, si os fijáis, la carilla de Álex lo dice todo
 

 
 
!-- FACEBOOK -->